Hola, soy Claudia Connection.

Coach de marca personal. Acompaño a profesionales técnicos y/o universitarios y a emprendedores a conectar con su marca personal, para que puedan emprender sus negocios propios desde plataformas digitales, como expertos profesionales o CEO’S. Con mi propia metodología de entrenamiento y conexión, y mis 5 herramientas especializadas

Algunos de los clientes increíbles con los que he trabajado

Servicios

Servicios Especializados

Persona: Identidad, imagen, talento e influencia

Empresa: Producto, diseño, estilo y posición

Coaching

Con un acompañamiento personalizado de coaching presencial u online !A mi estilo! descubrirás el poder de tu marca personal para triunfar en tu vida.

Imagen

La mujer es un tesoro muy valioso para las familias y negocios, por lo tanto saber gestionar profesionalmente su imagen personal es una inversión sabia.

Diseño de interiores

La marca personal se ve reflejado en nuestro estilo de vida y está tangiblemente se manifiesta en el entorno de cómo vivimos y trabajamos.

Branding

Así como la imagen personal transmite el estilo propio de la mujer y por ello es importante tener un acompañamiento profesional para no distorsionarla, el branding transmite y comunica el estilo propio de la marca profesional y empresarial.

Marketing

Conectar con tu marca personal, profesional y/o empresarial al público que apuntas no es cuestión de suerte sino de planes, propósitos y estrategias bien definidas que otorguen ese valor de marca

Karla Presa

Consultora en Imagen Personal y Organización de Espacios. Casada

“Hoy creo que, si bien es cierto que el branding es importante, aún más lo es la marca personal y después de haber pasado un entrenamiento con Claudia Martínez pude aplicarlo en diferentes actividades y aspectos de mi vida con enfoque y determinación logrando frutos trascendentes que reflejan mi estilo de vida y marca personal.”

Acerca de mí

Emprende profesionalmente tu marca personal ¡Conmigo!

Acompaño a profesionales, técnicos y/o universitarios y a emprendedores a conectar con su marca personal para que puedan emprender sus negocios propios desde plataformas digitales, como expertos profesionales o CEO’S. Con mi propia metodología de entrenamiento y conexión y mis 5 herramientas especializadas. Coaching, Imagen personal, Diseño Interior, Branding y Marketing; conecto con las personas: Identidad, imagen, talento, estilo propio y propósito, a través de un acompañamiento personalizado y especializado. Esto es importante, para que al conectar con su marca (Personal, profesional y empresarial) transmitan con autoridad un posicionamiento diferenciando sus especialidades, servicios y/o productos a su mercado y desde ahí, sean influyentes en su comunidad a través  de un estilo de vida auténtico, sofisticado, elegante y ordenado.

«Claudia Connection CV 2020»

Milestone

Awards

Yusbel Huamaní

Estudiante de marketing. Soltera

“No me sentía en paz conmigo misma ni con nadie. Era muy rebelde. En corto tiempo, me descubrí y junto a Claudia Martínez aprendí a tener la seguridad de que podría lograr todo lo que sueñe con un sentimiento muy familiar que me hizo sentir que no debo tener miedo a ser yo mismo, ni a nada ni a nadie.”

Contacto

Conectémonos

Los tiempos cambiaron, entramos al futuro y debemos adaptarnos al cambio ¡Juntos, podemos avanzar y crecer!.

Reserva tu Cita

Llena el formulario de contacto y dime qué quieres lograr con tu marca personal.

¿ Cómo Conectamos ?

Con sesiones preliminares, diagnósticos, consultorías, entrenamientos y feedback.

¿ Dónde ?

En plataformas digitales flexibles, a través de sesiones online desde tu casa o negocio.